Términos y Condiciones

              TE ROGAMOS LEER ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE USAR LOS SERVICIOS

SOYPREMIUM es un sistema de gestión de cuentas de usuario, y administración de pagos a través de una plataforma online, en donde se facilita el acceso, por encargo del USUARIO o CLIENTE (en adelante e indistintamente, como USUARIO o CLIENTE), a servicios de entretenimiento vía streaming. El servicio está dedicado especialmente en usuarios que no cuenten con Tarjeta de Crédito, que no deseen utilizar una o que simplemente hayan encontrado en nuestra web un precio de suscripción de pago más conveniente. De esta forma, SOYPREMIUM es un servicio dedicado a ofrecer una solución financiero-administrativa para el acceso expedito a las plataformas de música y video por streaming más populares de hoy en día.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente declara encontrarse en conocimiento de que el servicio prestado por SOYPREMIUM por medio de su plataforma corresponde a un servicio de intermediación, en el cual toda acción ejecutada por SOYPREMIUM es realizada dentro del marco de un contrato mandato, regulado de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación.

Los presentes términos y condiciones, vienen a normar y regular los servicios  a los cuales Ud. accede con SOYPREMIUM vía www.soypremium.cl . Podrán aplicarse condiciones adicionales y complementarias a estos términos  y condiciones, bajo la plena aceptación de las partes; las que serán informadas debidamente en la plataforma www.soypremium.cl, donde se actualizarán las mismas pudiendo ser sin previo aviso, siendo este el espacio informativo y vinculante, de cualquier modificación a las presentes CONDICIONES.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO WEB

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que el usuario lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios  implicará que se han leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios  que son ofrecidos en nuestro sitio web pueden ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web de un tercero y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

SOYPREMIUM sólo actúa como un servicio de facilitación de pagos con tarjeta de crédito, para Servicios de Streaming y realiza un mero nexo entre sus clientes. SOYPREMIUM se desliga de toda responsabilidad que se genere entre las partes interesadas al efecto y el servicio de Streaming que el cliente seleccione.

SOYPREMIUM no tiene relación alguna con la o las plataformas de streaming a las cuales el cliente accede. Este último encarga a SOYPREMIUM la tarea de gestionar los pagos a la o las plataformas seleccionadas, para que finalmente el cliente cuente con los servicios, que el contrata.

La contratación con los servicios de Streaming no pertenece a SOYPREMIUM, siendo este último el actor que actúa por mandato y encargo exclusivo y restrictivo del CLIENTE para realizar pagos. SOYPREMIUM no mantiene titularidad alguna frente a cualquier plataforma, siendo sú única responsabilidad la de realizar los pagos en favor del cliente, siempre y cuando el cliente pague la contraprestación por el servicio a SOYPREMIUM.

En este sentido el CLIENTE o CONTRATISTA del servicio de SOYPREMIUM y quien declara estar de acuerdo y conforme con la totalidad de estos términos y condiciones, contrata los servicios de SOYPREMIUM, para que este último gestione los pagos a las plataformas que el CLIENTE contrata.

Toda intervención que realice el CLIENTE respecto a su cuenta con las plataformas seleccionadas, es de su exclusiva responsabilidad. De esta forma, si el CLIENTE realiza acciones que perturben o que interfieran en el correcto proceso de pagos a cada plataforma de Streaming, deberá responsabilizarse de la totalidad de los daños y perjuicios directos o indirectos que dichas acciones tengan como consecuencia.

SOYPREMIUM otorgará las instrucciones necesarias para que el servicio de Streaming contratado por el cliente se mantenga funcional. El periodo de activación mensual, de 1 Mes o 30 días incluye el día de recepción del servicio y su día de corte. El no seguir correctamente las instrucciones de SOYPREMIUM, devengará en responsabilidad absoluta del CLIENTE y SOYPREMIUM no asumirá responsabilidad directa o indirecta alguna, y en este sentido no tendrá obligación alguna de realizar devoluciones o gestiones compensatorias. En este acto, el CLIENTE declara además, haber leído correctamente las instrucciones de uso del servicio.

REGISTRO DE CUENTAS

Todo Usuario que desee utilizar el Servicio debe registrarse en SOYPREMIUM y aceptar estas condiciones. Para registrarse es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos e información personal exacta, precisa y verdadera.

El Usuario asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. SOYPREMIUM no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Toda la información y los Datos Personales ingresados por el Usuario tienen carácter de declaración jurada.

SOYPREMIUM se reserva el derecho de pedir comprobantes y/o información adicional a efectos de comprobar la información entregada por un usuario en materia de Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

SOYPREMIUM  se reserva el derecho de desestimar una solicitud de registro o de cancelar o suspender, temporal o definitivamente una cuenta, en caso de detectar incongruencias en la información proveída por un CLIENTE  o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para el CLIENTE derechos de reparación.

PLAZOS EN GESTIÓN DE CUENTAS:

Cuando el usuario solicite activación de cuenta nueva, SOYPREMIUM entregará las credenciales tan pronto como sea posible, en tanto cuando se trate de una renovación de cuentas, el tiempo máximo regular de entrega del servicio es de 2 horas, siempre y cuando el pedido se haga desde las 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. No obstante, en las cuentas nuevas y en renovaciones, puede agotarse el stock y el usuario acepta que la entrega puede realizarse dentro de 24 horas. Con todo, SOYPREMIUM, no se responsabiliza de hechos causados por caso fortuito o fuerza mayor, en concordancia con el párrafo cuarto de la letra f) del apartado siguente.

MANDATO: GESTIÓN DE CUENTA PREMIUM

  1. a) Gestión de Cuenta.El Usuario y SOYPREMIUM (conjuntamente, las “Partes”), podrán celebrar contratos de gestión de cuenta premium para servicios de streaming. SOYPREMIUM brinda estos servicios de gestión de cuentas de acuerdo a las instrucciones del usuario, utilizando la plataforma brindada por SOYPREMIUM soypremium.cl  (en adelante la “Plataforma” o el “Sitio”). Las Partes acuerdan que las Solicitudes de Gestión de Cuenta que oportunamente completen se regirán por estos términos y condiciones, como también todos sus anexos y documentos relacionados.
  2. b) Mandato Irrevocable.Al completar una Solicitud de Gestión de Cuenta, el Usuario otorgará un mandato irrevocable a SOYPREMIUM para gestionar por su cuenta y orden una determinada suma de dinero en relación a la cual se complete la Solicitud de Gestión de Cuenta, sujeto a los Términos y Condiciones del Servicio de Gestión de Cuenta

El mandato otorgado por el Usuario implica una autorización, entre otros, para gestionar en su nombre el servicio de cuenta de streaming que el cliente escoja y abonar parte de los fondos entregados a SOYPREMIUM como costo por servicio, a cierto destinatario mediante acreditación en una Cuenta SOYPREMIUM designada de acuerdo con sus instrucciones.

  1. c) Celebración de la Solicitud de Gestión de Cuenta.La Solicitud de Gestión de Cuenta se celebrará mediante una solicitud de compra en el sitio web y de acuerdo al servicio contratado, SOYPREMIUM gestionará la o las cuentas encargadas. SOYPREMIUM se reserva el derecho de no procesar aquellas Solicitudes de Gestión de Cuenta que estén incompletas o en las cuales haya discrepancias entre los datos provistos por los Usuarios y los datos ingresados efectivamente a SOYPREMIUM o porque SOYPREMIUM lo considere necesario, sin necesidad de justificar su decisión. El Usuario es el exclusivo responsable por las instrucciones otorgadas y sus consecuencias. SOYPREMIUM no verificará la causa u obligación que originó la instrucción de gestion de cuenta, ni las demás circunstancias relativas a la instrucción de gestion cuenta. Las instrucciones de gestion cuenta introducidas en una Solicitud de Gestión de Cuenta sólo podrán efectuarse a través de la Plataforma y ninguna instrucción cursada será procesada ni reputada válida, por otros medios ajenos a la Plataforma.
  2. d) Perfeccionamiento de la Solicitud.La Solicitud de Gestión de Cuenta no se tomará como celebrada y SOYPREMIUM no asumirá responsabilidad u obligación alguna bajo la Solicitud de Gestión de Cuenta hasta tanto (i) SOYPREMIUM no haya aceptado la Solicitud de Gestión de Cuenta del Usuario (se aclara que SOYPREMIUM podrá negarse a cumplir con la Solicitud de Gestión de Cuenta sin dar motivo o razón alguna y por ello no podrá imputársele responsabilidad alguna), y (ii) no haya recibido y se encuentren disponibles la totalidad de los Fondos. El servicio de gestión de cuenta tendrá un plazo establecido, siendo este, el determinado por el usuario mediante su solicitud en el sitio web. Terminado este plazo, o el tiempo por el cual fue contratado el servicio, este terminará ipso facto y de pleno derecho para todos los efectos legales.
  3. e) Responsabilidad por la Solicitud. SOYPREMIUM no será responsable por órdenes, instrucciones, Solicitudes de Gestión de Cuenta y/o pagos equivocados o incompletos causados por la introducción errónea del e-mail, información relevante del destinatario o de la operación de pago, efectuados por el Usuario. SOYPREMIUM no realizará anulaciones o modificaciones a ordenes que hayan sido marcadas con su estado “PAGADO” ni se responsabilizará por órdenes de usuarios que hayan ejecutado una compra por un servicio equivocado o que este no haya sido de su preferencia. Es decir, TODA ORDEN SERÁ ENTENDIDA COMO FINAL si su estado de pago se encuentra COMPLETADO.
  4. f) Respecto del derecho a retracto. SOYPREMIUM NO ADHIERE al derecho a retracto especificado en el artículo 3 bis de la ley 19.496.
  5. g) Responsabilidad de SOYPREMIUM por las instrucciones de pago. SOYPREMIUM no será responsable ni garantizará el cumplimiento de las obligaciones que hubiesen asumido los Usuarios con terceros en relación a los pagos a efectuar o a recibir a través de la Plataforma. El Usuario reconoce y acepta que al realizar transacciones con otros Usuarios o terceros lo hace por su propia voluntad, prestando su consentimiento libremente y bajo su propio riesgo y responsabilidad. En ningún caso SOYPREMIUM será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las transacciones realizadas o no realizadas a través de la Plataforma de SOYPREMIUM.

En virtud que SOYPREMIUM es ajeno a la obligación que dio origen a la Solicitud de Gestión de Pago, SOYPREMIUM no será responsable ni verificará las causas, importe o cualquier otra circunstancia relativa a dicha Solicitud, así como respecto de la existencia, calidad, cantidad, funcionamiento, estado, integridad o legitimidad de los bienes o servicios ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios y pagados utilizando SOYPREMIUM, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios y la veracidad de los datos personales por ellos ingresados.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a SOYPREMIUM y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados. Los Usuarios tienen un plazo de 60 días desde la compra para iniciar un reclamo contra otro u otros Usuarios. Una vez vencido este plazo, no podrán iniciar un reclamo desde el sitio de SOYPREMIUM.

SOYPREMIUM no se responsabiliza de manera alguna por cambios en los términos y condiciones, políticas, actos o ejecuciones de todo tipo, de índole jurídico, comercial o material, por parte de los servicios de streaming para los cuales han sido gestionadas la o las cuentas encargadas. Esto incluye además la fuerza mayor, el caso fortuito y todo impedimento irresistible material o jurídico, a partir de hechos de la naturaleza o del hombre.

SOYPREMIUM y las empresas de Streaming ofertadas en soypremium.cl no se encuentran en ningún caso vinculados. El Usuario declara conocer y respetar los términos y condiciones de las empresas de Streaming.

LICENCIA       

A través del sitio web de SOYPREMIUM, se concede una licencia para que los usuarios utilicen  los servicios  que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templates, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de los servicios ofrecidos o sus imágenes y videos o todo formato digital o físico, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

En base a la ley 19.039 de Propiedad Industrial, su reglamento y tratados internacionales celebrados por el Estado de Chile, usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno los servicios  puestos a disposición, modificado o sin modificar. Todos los servicios  son propiedad  de los proveedores del contenido o de terceros. En caso de que no se especifique lo contrario, los servicios  se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar los servicios.

GARANTÍA

En el caso de servicios y/o que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no garantizamos en absoluto reembolsos de dinero, por servicios, o de productos, después de que se solicite algún servicio, por tanto, el usuario tiene la responsabilidad de entender este punto antes de acceder, comprar o generar alguna transacción eventual. De esta forma, solicitamos que se lean cuidadosamente estos términos antes de ejercer alguna acción en el sitio. SOYPREMIUM se libera de toda responsabilidad frente a los servicios que son puestos en el sitio, donde la responsabilidad es exclusiva de cada proveedor de Streaming con el cliente que accede.

SOYPREMIUM garantizará la activación en aquellos casos en que el cliente reporte la imposibilidad de uso del servicio única y exclusivamente en dos situaciones particulares:

  • Imposibilidad de iniciar sesión en el servicio contratado por error de contraseña incorrecta o correo/usuario no registrado. (Excluye servicio de «Renovación»)
  • Servicio contratado se encuentra desuscrito, inactivo, o en modo FREE.

En cuyo caso, si se comprueba la existencia de alguno de estas circunstancias, SOYPREMIUM responderá con la restitución del servicio la cual será comunicada vía correo electrónico o por mensajería instantánea vía aplicación Whatsapp al número de contacto o dirección de correo electrónico que cliente haya registrado en el formulario de compra.

La reposición mencionada en el párrafo anterior, corresponderá a la comunicación de los mismos o nuevos datos de acceso, los cuales incluirán días adicionales completos que hayan quedado sin servicio siempre y cuando la reposición haya sido enviada posterior a 24 Hrs. de efectuado el reporte por parte del cliente, hubiendo sido este dirigido previamente por escrito a [email protected] o vía Whatsapp +56 9 3672 4296.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La acciones del cliente dentro del sitio pueden ser aplazadas para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar posibles transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

SOYPREMIUM garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. SOYPREMIUM se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

He leído y acepto las presentes Términos y Condiciones descritas en éste documento.
Carrito de compra

Copyright © 2024 SOYPREMIUM | Diseño web RocketMedia | Mantención web GraficNet

×

Chatea con nosotros por WhatsApp

× ¿Dudas? Chatea aquí