Respuestas a Preguntas Frecuentes

SOYPREMIUM es la web de activación más innovadora del momento en Chile. Facilitamos el acceso de forma segura y legal a los servicios más populares de entretenimiento digital en un solo lugar, en otras palabras, somos el «Cableoperador» de las plataformas de Streaming. Con nosotros activa Streaming Online de Netflix, Spotify, Amazon Video Prime, Disney+, MAX y más… sin tarjeta de crédito, más barato y en un solo lugar.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio? Te invitamos a leer este post para resolver todas tus dudas acerca de los servicios que ofrecemos. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestra plataforma.

¿Qué respaldo entrega SOYPREMIUM?

Nuestra trayectoria, comenzamos en 2013 vendiendo en MercadoLibre y, desde hace varios años, ya establecidos como empresa, hemos atendido a más de 100,000 clientes, incluyendo afiliados, beneficiarios y empleados de numerosas empresas en Chile.

¿Cuánto cuesta y cómo contrato el servicio de SOYPREMIUM?

Los precios dependen de tres factores: el servicio de streaming (Netflix, Spotify, Disney+, etc.); el tipo de activación (Perfil, Cuenta Nueva, Renovación, Pack); y la duración del servicio (1 mes, 2 meses, etc.). Para contratar, revisa nuestro catálogo y realiza un pedido a través de nuestro sitio web soypremium.cl.

¿Dónde recibo mi compra y cuánto demora?

Si has contratado una «Renovación» de cualquier servicio, te notificaremos tan pronto tu cuenta haya sido activada. Esto generalmente toma solo unos minutos.

Si has contratado un «Perfil», «Cuenta Nueva» o «Pack», recibirás las credenciales de acceso por correo inmediatamente después de validar tu pago. En el caso de pagos con tarjeta, la entrega es automática e instantánea. Para pagos por transferencia o depósito, la validación puede tomar unos minutos una vez que notifiques tu pago.

¿Cómo puedo dar aviso del pago si elegí pagar con transferencia o depósito?

Envíanos un correo a [email protected]. En el asunto, incluye el Número de tu pedido que comienza con un «#» (muy importante). – Adjunta una captura de pantalla o foto del comprobante de pago proporcionado por el banco o Caja Vecina.

¿Cómo los puedo contactar?

Para solicitar asistencia o resolver cualquier duda, puedes enviarnos un WhatsApp desde el botón verde, escribiendo directamente al +56 9 3672 4296. También puedes enviarnos un correo a [email protected].

¡Gracias por confiar en SOYPREMIUM, tu aliado para disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas de manera fácil, segura y económica!

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