¿Te han estafado en otras páginas webs? - Post Actualizado 04/04/20

mayo 07, 2019 65 Comentarios

¿Te han estafado en otras páginas webs? - Post Actualizado 04/04/20

En internet, o en variadas redes sociales podrás encontrar otras páginas webs, y "vendedores" que ofrecen cuentas y servicios de suscripción de diversas marcas a un precio mucho más bajo que el oficial. PERO... son realmente confiables?.

En soypremium.cl creemos que es importante garantizar no solo la calidad de un servicio único entregado por nuestra empresa, sino que también, es importante denunciar la malas prácticas de personas inescrupulosas que ofrecen un servicio muy similar al nuestro (incluso de nombres similares a nuestra marca) las cuales solo se han dedicado a estafar por bajos montos a muchas personas.

Es sabido que cada estafador acumula una gran cantidad de dinero, debido a que muchas personas caen en la trampa, sin embargo los montos defraudados son en su mayoría bajos, lo cual los hace casi "robo hormiga" difícil de perseguir.

Pero... Qué sucedería si reunimos a un gran número de afectados para hacer denuncias y poder protegernos?.

En vista a lo anterior, y como medida concreta, es que a través de este blog/foro, publicaremos información sobre personas, páginas webs y redes sociales relacionadas con estafas reportadas por fuentes internas y externas. Además habilitaremos un correo especial para recabar información y antecedentes del mayor número de afectados posibles quienes puedan facilitar pruebas tales como comprobantes de compra y/o facturas fraudulentas para comprobar el hecho.

¿Qué es lo que haremos con toda esta información recibida?

Procesaremos y clasificaremos a quienes hayan sido afectados para que eventualmente sean contactados con el fin de coordinar acciones legales en conjunto en contra de dominios webs, y personas individualizadas implicadas en estafas. En asesoría con nuestros abogados, realizaremos lo siguiente:

- Orientar y encausar denuncias ante organismos de derecho al consumidor.

- Realizar denuncias ante la policía de investigaciones.

- Realizar demanda penal contra quienes resulten responsables.

¿Cómo puedes hacerte parte de esta causa?

Si has comprado en alguna página o red social, escríbenos a denuncias@soypremium.cl adjuntando todos los antecedentes posibles que comprueben el pago y transferencia de dinero hacia un tercero además de indicar lo que haya recibido como prueba de estafa. Todo sirve.

Además, podrás compartir tu experiencia en los comentarios de abajo.

Mantener limpia la web para prevenir este nuevo tipo de estafa es tarea tuya y nuestra.

¿Cobramos algo por esto?¿Qué gana SoyPremium?

No, no cobramos nada de nada, en ningún caso. Solo queremos reunir a mucha gente para en lo posible dar con los responsables detrás de todas estas redes de estafa. De esta forma estaremos contribuyendo con el rubro y con nuestra credibilidad como la página web más confiable y seria para adquirir tus servicios favoritos.

ESTAFA DETECTADA 1: Caso easycodigos.cl

Hemos recibido numerosas denuncias de clientes sobre la página web easycodigos.cl la cual estaría implicada directamente con estafas realizadas. Revisando en reclamos.cl vemos que tiene numerosas denuncias por servicios no entregados. La persona que administra y recibe pagos está plenamente individualizada. Solamente necesitamos reunir más casos para iniciar una causa legal.

Si has sido estafado por esta web, escríbenos a denuncias@soypremium.cl con todos los antecedes que puedas recabar.

ESTAFA DETECTADA 2: Caso cinefull.cl (Actualización 04/04/20)

Página web reportada con un alto número de denuncias. La persona que recibe los pagos está identificada gracias al aporte que han realizado a nuestro correo de denuncias. Debido a muchos reportes recibidos es posible que formemos un grupo de facebook para reunir a todos los afectados y de esa forma poder compartir información de manera más efectiva.





65 Respuestas

Paulina
Paulina

enero 11, 2021

FLIXNET pagina que vende cuentas de netflix,spotify,disney+… y otras, compré una cuenta de netflix hace 4 dias, no tuve ningún problema, y hoy cuanto entré a netflix,me sale que la contraseña era incorrecta, les contacté por whatsaap y me dio solución enviándome otra cuenta, que tampoco funcionó, y asi me envió 2 cuentas mas y una resultó,estuve como 15 min y se me cerró y no abrió mas, lo contraté por un año ,que son 20.000 pesos lo hice por la supuesta pagina…, tienen hasta pagos debito, mercado pago y todo eso, yo por eso confíe porque se veía una pagina seria pero no fue asi.. mandan correos fantasmas ,duran si esque tienes suerte 4 horas o como yo que me duró el fin de semana y le cambian contraseña y se la venden a otra persona y así van estafando…

Nicolas
Nicolas

noviembre 23, 2020

Cinefull.cl me estafo con 6000 pesos, es poquito, pero veo que a muchos mes ha pasado, desgraciados.

hector lillo
hector lillo

noviembre 16, 2020

fui estafado por cinefull contrate por un año y aun no responden nada con suerte llego el correo de que el pago habia sido efectuado..

Alejandro
Alejandro

noviembre 16, 2020

Me estafaron en Easy códigos.
Perdí 21 mil pesos.

Sinvergüenzas de mierda.

Jorge
Jorge

noviembre 09, 2020

En NIC la cuenta cinefull aparece a nombre de Juan parada

Daniel
Daniel

noviembre 03, 2020

Estafa https://accountspluscl.com/, al utilizar mi 4 mes me aparece que el id o la contraseña son incorrectos, revisados meticulosamente, luego al realizar reclamo la página y el correo han desaparecido, evidentemente estamos ante una estafa, no vuelvo a confiar.

Luis
Luis

octubre 27, 2020

Flixnet son una estafa, cuenta corriente del sinverguenza 00076228442 Giovanni Fuentealba, probe por un mes y van reemplazando las cuentas de netflix.

Daniel
Daniel

octubre 18, 2020

https://disfrutapremium.cl/

son los mismos que https://www.conectatepremium.cl/ estafadores, adquirieron otro nombre, la web es igual

Daniel
Daniel

octubre 03, 2020

https://disfrutapremium.cl/

son los mismos que cinefull, estafadores, adquirieron otro nombre

Rodrigo
Rodrigo

septiembre 28, 2020

Estafa https://accountspluscl.com/, al utilizar mi 4 mes me aparece que el id o la contraseña son incorrectos, revisados meticulosamente, luego al realizar reclamo la página y el correo han desaparecido, evidentemente estamos ante una estafa, no vuelvo a confiar.

Ana Raimapo
Ana Raimapo

septiembre 26, 2020

a mí me estafó CINEFULL,
Pablo
Pablo

septiembre 15, 2020

Flixnet.vip una estafa. Cuenta Netflix por 6 meses, $12.000 depositado a Giovanni Fueltealba. Banco Santander.

francisca
francisca

septiembre 03, 2020

Me acaban de estafar en cinefull hijos de puta me preocupan los datos de mi tarjeta se podra poner una denuncia o un reclamo a web play ¡?

Alejandro
Alejandro

agosto 30, 2020

Fui estafado por cinefull.cl ! Ninguna respuesta a los correos que he enviado y tampoco dispone de un número de contacto!, no compren! Un tal Juan es el que recibe los pagos!

Victor
Victor

agosto 26, 2020

hace 2 días compre en easycodigos.cl, por no averiguar me cagaron. Ahora me doy cuenta que son unos tremendos estafadores. Un desastre

Luis
Luis

agosto 24, 2020

fui estafado por comprar cuenta Neflix en…………." Cuentas Premium" ojo con ellos …

Mitsi Briones
Mitsi Briones

julio 19, 2020

Fui estafada por una empresa que ofrece netflix. La https://flixnet.vip/?gclid=Cj0KCQjw3s_4BRDPARIsAJsyoLPnWWLzvYs9LLDNbUZe2SZBLz5ntImNKX8oVYXX3ROp0fA1_-TprKcaAmGcEALw_wcB
Cierren la página son unos estafadores

eduardo
eduardo

julio 03, 2020

Fui estafado por una pagina llamada FlixNet.vip que vende cuentas de Netfliz, Spotify entre otras. Compré una cuenta de Netflix por 1 año y nunca respondieron

Jaime
Jaime

octubre 09, 2020

Fui estafado por una pagina llamada FlixNet.vip que vende cuentas de Netfliz, Spotify entre otras. Compré una cuenta de Netflix por 3 meses y ni siquiera me duro un solo mes. Intento comunicarme con ellos pero nada.

JUAN PALMA
JUAN PALMA

octubre 09, 2020

Que se pudran! Yo también fui estafado por CineFull.cl
Bloqueen la página!!

gisselle
gisselle

octubre 09, 2020

hola

contrate una cuenta por cinefull y la transferencia atraves de mercado pago a Luz maria y la cuenta nunca llego, como nadie fiscaliza estas cosas .

Jorge
Jorge

octubre 09, 2020

Engañado por www.Cinefull.com
Compré cuenta por tres meses en $ 6.180 y nada.
El pago lo recibió una tal Luz María por MercadoPago.

Claudio
Claudio

octubre 09, 2020

Pague $6.180 en la pagina de cinefull y nunca me llego mi cuenta, no me enviaron los datos ni nada, por una cuenta de 3 meses

Remis Rea
Remis Rea

octubre 09, 2020

alguien tiene datos del dueño de cinefull.cl, soy ing en software y estoy comenzando una demanda colectiva contra este sujeto pero me faltan antecedentes en nic.cl me sale poca información

evelyn
evelyn

octubre 09, 2020

me caí de poto cuando he leído todos los mensajes de estafa de cine full, me acaba de pasar lo mismo…. compré cuenta netflix por tres meses por $6.180 y efectivamente me ha llegado el correo de mercado pago que han recibido mi dinero una tal LUZ MARIA con referencia del vendedor WC- 10023.

leyendo en la pagina, sale que se hace efectiva la entrega de la cuenta al haberla pagado con web pay y en caso de no tener cuentas disponibles se podría demorar hasta 5 horas…. pero por todo lo que he leído siento que no será asi.
que rabía!!!

Maria
Maria

octubre 09, 2020

Como es posible q aun siga funcionando cinefull casi compro en la página menos mal google la pag y llegue a aqui

JUAN PABLO
JUAN PABLO

octubre 09, 2020

EASY CODIGOS ES UN ESTAFADOR PERO CON LETRAS GRANDES NO COMPRE NADA SINO HAGA UNA BUISQUEDA EN GOOGLE VERAS LA CANTIDAD DE RECLAMOS

Samuel
Samuel

octubre 09, 2020

Estafado con Cinefull llego cromprobate de mercado pago pero nunca llego el correo con los datos de acceso. no contestan telefonos ni correo

ricardo
ricardo

octubre 09, 2020

ESTO NO SIRVE PARA NADA LA PDI, NIC.CL Y LA POLICÍA NO HACEN NADA ESTÁN TODOS ARREGLADOS Y SEGURO QUE ESTE MISMO BLOG ES PARTE DEL TRUCO POR QUE SE ESTÁN MOSTRANDO DESDE 08-2019 RECLAMOS Y A LA FECHA DE 02/05/2020 NO HACEN NADA

Catherine Lara
Catherine Lara

octubre 09, 2020

Compre anoche una cuenta de Netflix por un mes, lo mismo solo me llego al correo el comprobante de pago y nada de la cuenta o la contraseña. estafadores cinefull!!!

Héctor
Héctor

octubre 09, 2020

Yo compré una cuenta en cinefull el día sábado por $ 6000.- y me llegó solo comprobante de pago no me llegó nada y lo único que sé que la cuenta bancaria está a nombre de una mujer

Sebastián castro
Sebastián castro

octubre 09, 2020

También fui estafado por cinefull, cuenta Netflix 2 meses, también cai en la trampa :(, por llegar y comprarme sin antes verificar

Nabih
Nabih

octubre 09, 2020

alguien me puede guiar en el reclamo a mercado pago? porque igual me estafaron con una cuenta de dos meses

Cristian
Cristian

octubre 09, 2020

También compré en cine full, pagué una cuenta Netflix por un año $20.600 y solo llegó el comprobante de mi pago…pero ninguna clave, ni usuario ni nada y no contestan los correos, obviamente me cagaron estos hijos de puta

Elvira Poblete
Elvira Poblete

octubre 09, 2020

Fue estafa por esta página, deberían denunciarlos para que esto se termine. Yo llegaré hasta mas uti

Liliana
Liliana

octubre 09, 2020

Yo también compré en esa maldita página de cine full . . Publicidad engañosa .. no pensé k esto me pasaría xk la página se veía algo serío contrate Netflix x 3 meses pague 6.180 para nada😥😥 .. no es justo regalar plata a estos estafadores ..

Andrés
Andrés

octubre 09, 2020

Yo también Cay con cine full pero al parecer tengo una chance de recuperar mi dinero como se paga por. Mercado pago no puse un reclamo y pediré me devuelvan el dinero al parecer no se lo liberan hasta que entregue lo pedido

Ana María
Ana María

octubre 09, 2020

Acabo de pagar una cuenta netflix a este hdp (cine full) pensé que era seguro. No envía nada y aparece:tu pedido se está procesando. Se está haciendo la america el desgraciado de mierda cagando a la gente 😠😠😠

Jandileidy
Jandileidy

octubre 09, 2020

Cine full me estafo si no busco por acá no me lo creo me quitaron 6180 por Netflix 3 meses Estafadores de mierdas Hptas

Daniela
Daniela

octubre 09, 2020

acabo de comprar una cuenta y como no me llego el correo me puse a averiguar que lata aunque 4500 por 2 meses igual da rabia que este haciendo esto y seguimos cayendo

ivan traipiado
ivan traipiado

octubre 09, 2020

Misma situacion con Cine Full

Jorge
Jorge

octubre 09, 2020

Hola yo igual acabo de caer con 20 lucas para una cuenta netflix y la pague con la cmr abra alguna manera de no hacer efectivo el pago … saludos…

luciano
luciano

octubre 09, 2020

compre cuenta spotify en easycodigos y nada , no responde no envia nada ..

david rojas
david rojas

octubre 09, 2020

compre en cine full una cuenta por un año y aun no llega nada…

Daniel
Daniel

octubre 09, 2020

Compre una cuenta por seis meses por 14 mil mas costo de transacción $420 el tres de abril y hasta hoy no ha llegado nada mas que el comprobante de pago, con numero de pedido y todo, pero de la cuenta nada. La pagina esta fuera de servicio y los correos no son respondidos.

Junior Mora
Junior Mora

octubre 09, 2020

Adquirí 3 meses de Nexflix por S 6180,00 en Cine Full y no han enviado códigos, ya veo que es una estafa

Francisco
Francisco

octubre 09, 2020

Fuí estafado por cinefull. el 1 de Abril hice la compra de una cuenta netflix por 2 meses en $4500 y en 5 días aun no me envían la cuenta y tampoco tengo algún tipo de comunicación con el vendedor por devolución de dinero

Mariela medina
Mariela medina

octubre 09, 2020

CINE FULL ESTAFADORES DE MIERDA! no compren en esa página, pero esto no se va a quedar así tenemos que hacer algo para que no sigan robando

cristian
cristian

octubre 09, 2020

También me cagaron en cine full

jorge iturrieta
jorge iturrieta

octubre 09, 2020

Parece que yo también acabo de ser estafado en cinefull. Estamos a fines de Marzo del 2020 y por lo que veo estos sinvergüenzas llevan mucho rato estafando y nadie alumbra.

Antonio
Antonio

octubre 09, 2020

Compre netfly por 3 meses y nunca llego la activacion es una estafa no compren nada.

Soy Premium
Soy Premium

octubre 09, 2020

Hola Amigos! Muchas gracias por sus reportes. Es muy importante que nos envíen toda la información que tengan a nuestro correo de denuncias: denuncias@soypremium.cl Con la información que reúnamos podremos estudiar una posible demanda judicial o al menos generar más presión a los organismos competentes como la PDI o el Sernac.

Claudia Rojas
Claudia Rojas

octubre 09, 2020

Pague 4.680 pesos por una cuenta de Netflix en cinefull y nunca me llegó el correo para activarlo. Mi pago lo hice vía webpay y no hay reembolso. Mande correos a soporte, a ventas y mensajes para saber porque no me activan la cuenta… Y nada de nada!!! Una estafa y robo vía publicidad engañosa !!!

Alexis Campusano
Alexis Campusano

octubre 09, 2020

Ayer compré una cuenta en cinefull y fui estafado. Por favor toda la gente a la que le ha pasado denuncien al sernac, yo y otros ya lo estamos haciendo.

Johana
Johana

octubre 09, 2020

Compré netflix en Cinefull, y no llegó ninguna clave, llamo al número de contacto y ese número no existe 🤦‍♀️

paz pacheco
paz pacheco

octubre 09, 2020

Acabo de ser estafada por la pagina de cinefull donde compre una cuenta de netflix y nunca me llego la clave, se veia una página confiable sin embargo no es asi

Valeska
Valeska

octubre 09, 2020

Me acaba de pasar, nunca pensé que también caería en algo así. También compré 3 meses por 6.000, lo barato cuesta caro…

Rosa
Rosa

octubre 09, 2020

También compré una cuenta en cine full me estafaron nunca llega las clave estafadores.

sebastian
sebastian

octubre 09, 2020

lamentablemente tambien fui estafado en cinefull, hice el pago con comprobantes y todo, pero la cuenta no llega, leyendo los comentarios me doy cuenta que si, es una pagina que estafa.

Cecilia
Cecilia

octubre 09, 2020

Acabo de comprar en cinefull una cuenta para tres meses por 6000 y me estafaron, y por lo que veo no soy la única , son unos sinvergüenzas.

Andrea Aguilar
Andrea Aguilar

octubre 09, 2020

En cinefull tambien me estafaron… tengo muchos datos del estafador que está detrás de Cinefull

Nicolas
Nicolas

octubre 09, 2020

No compren en CINE FULL son unos estafadores acabo de comprar una cuenta de netflix por 1 año a 20.000 y solo resivi el comprobante de pago nunca me llego el correo con la supuesta cuenta ,en reclamos .cl hay varios reclamos sobre esta pagina para asi realizar una accion legal con ella

Víctor
Víctor

octubre 09, 2020

Hola
Resulta que realice la compra de una cuenta de 2 mesese de Netflix por 4500 pesos en la página CINEFULL.cl y resulta que desde ayer 16 de.septiembre no e sabido nada de claves de activación ni nada,a pesar que la transacción la realice por el portal Webpay y aún así nadie se a hecho responsable…..

Mónica
Mónica

octubre 09, 2020

Yo compré un plan de 3 meses y fue una estafa.
Tengan cuidado.
Pones en Google buscador, como hacer para tener Netflix sin tarjeta y en el primero que sale te dice..

César García
César García

octubre 09, 2020

El recién pasado 6 de agosto fuí estafado por easycodigos.cl

Dejar un comentario