Previa y cartelera final de combates de un Wrestlemania 36 histórico: sábado y domingo y sin público

abril 04, 2020 6 Comentarios

Previa y cartelera final de combates de un Wrestlemania 36 histórico: sábado y domingo y sin público

Redactado por marca.com

El evento más grande del año en WWE se encuentra a la vuelta de la esquina y la edición número 36 de "la Vitrina de los Inmortales" está llena de peculiaridades este año. En primer lugar, debido a las difíciles circunstancias del COVID-19, el magno evento de WrestleMania 36 se llevará a cabo a puerta cerrada, siendo el primer pay-per-view de WWE en tomar lugar sin la emoción y la euforia del público. Otra de las peculiaridades que tiene en cuenta WrestleMania 36 es el Performance Center, ya que el WWE Universe siempre ha estado acostumbrado a vivir la experiencia del gran evento en estadios muy grandes.

Sin embargo, continúan las novedades de esta WrestleMania "única y especial" y es que el show estará dividido en dos noches. No todos son malas noticias, y menos con la gran y amplia cartelera que nos brinda la empresa este año. Con un total de 16 combates, WrestleMania 36 deja grandes expectativas de cara a los fans para acabar haciendo historia a lo largo de estas dos noches. Sin más dilación, ¡ponemos en marcha el timón y arrancamos con la previa de WrestleMania 36!

Brock Lesnar defenderá su campeonato mundial de WWE ante Drew McIntyre

Un año más, "The Beast Incarnate" es uno de los protagonistas principales de WrestleMania. Desde obtener el privilegio de ser el autor que acabó con la racha legendaria de The Undertaker en WrestleMania 30, Brock Lesnar no ha parado de ser una de las caras cruciales del evento más grande del año. Sin embargo, para Drew McIntyre este es su primer año con un papel importante en WrestleMania, ya que podemos decir que ha tenido cierta experiencia sobre estar en el evento. Desde ser uno de los participantes del Money In The Bank ladder match de WrestleMania hasta enfrentarse a Roman Reigns en un combate individual, a lo largo de los años Drew ha demostrado que está lo suficientemente preparado para destronar a Brock Lesnar en WrestleMania 36.

Goldberg regresa a WrestleMania 36 como campeón Universal

Hace 3 años durante WrestleMania 33, Goldberg volvía a aparecer como una de las principales estrellas de la cartelera poniendo en juego su título Universal contra Brock Lesnar. Desafortunadamente, Goldberg perdió el título aquella noche y tomó la decisión de apartarse de los rings para un año más tarde ser inducido en el WWE Hall Of Fame. Sin embargo, Goldberg no quería poner tan rápido punto y final a su carrera tras su regreso a WWE. Durante el Road To WrestleMania, Goldberg tuvo la oportunidad de luchar contra el ex campeón Universal, "The Fiend", Bray Wyatt en el pasado evento de WWE Super ShowDown, donde cerró el pay-per-view acabando como el nuevo campeón. Tras conquistar el título en Arabia, Goldberg ha estado buscando al oponente correcto en la marca azul de WWE SmackDown para WrestleMania 36.

Roman Reigns debido a la leucemia no quiere correr el riesgo de estar en el evento y el hueco de aspirante al título Universal queda vacío. De todos modos, Goldberg va a estar dispuesto en WrestleMania 36 a defender su título, y lo hará contra el gigante Braun Strowman. ¿veremos un nuevo campeón Universal en WrestleMania 36 o Goldberg seguirá reinando en WWE SmackDown?

KO-Mania IV encara a "The Monday Night Messiah"

Kevin Owens tiene cuentas pendientes que resolver con Seth Rollins desde hace unas semanas, y ambos luchadores no han podido ponerse mejor de acuerdo que resolverlas durante este fin de semana en WrestleMania 36. The Monday Night Messiah junto a sus nuevos aliados, Murphy y Authors Of Pain, quieren demostrarle a Kevin Owens que son la cara de la marca roja de RAW. Sin embargo, Owens quiere dejar claro que el KO Show siempre ha sido de lo más destacado en WWE. ¿Quién logrará ganar esta batalla?

El debut de NXT en WrestleMania 36

La marca amarilla de WWE NXT realiza su primera aparición en WrestleMania con la división femenina. La campeona Rhea Ripley pone en juego su título ante Charlotte Flair, quien ha sido prácticamente la cara de la división femenina en los últimos 4 años respecto a WrestleMania. Flair ya tuvo la oportunidad de ser campeona en NXT durante sus primeros pasos en la empresa, pero, ¿será capaz de volver a serlo tras haberse ganado la oportunidad en la batalla real femenina?

The Undertaker vs AJ Styles

El año pasado la ausencia de The Undertaker dejó un gran vacío para el WWE Universe después de haberse convertido para muchos en la razón principal, por la cual ver WrestleMania. Sin embargo, este año "The Phenom" no ha querido perderse el magno evento por un año más y ha seleccionado a una de las superestrellas más destacadas en el roster a lo largo de estos últimos años en WWE, AJ Styles. "The Phenom" vs "The Phenomenal" va a tomar lugar en WrestleMania 36 con una estipulación especial llamada "Boneyard match", ¿crees que AJ Styles logrará derrotar a The Undertaker en WrestleMania 36?

La división femenina de WWE SmackDown al poder

La ex mánager general de la marca azul de WWE SmackDown, Paige, tuvo el privilegio de anunciar cómo cobraría vida el título femenino de Bayley en WrestleMania 36. Paige no pudo dar mejor anuncio que poner en un combate a toda la división femenina de SmackDown para que Bayley demuestra que es la campeona que lleva meses siendo. Este combate involucrarían a Naomi, Lacey Evans, Tamina y Sasha Banks. Pero por otra parte tenemos más, y se tratan de los campeonatos Tag Team femeninos. The Kabuki Warriors tampoco quieren perderse WrestleMania para poner sus títulos en juego ante Alexa Bliss y Nikki Cross.

¡Las superestrellas femeninas de SmackDown quieren robarse el show este fin de semana en WrestleMania 36!

John Cena vs "The Fiend" Bray Wyatt

El regreso de John Cena a WWE SmackDown hace unos meses fue algo que llegó a emocionar a muchos fans del WWE Universe durante el Road To WrestleMania. No obstante, las palabras de Cena durante el discurso de su regreso arrebataron el corazón de muchos. John Cena no tenía ninguna intención de aparecer y tener un combate en WrestleMania hasta que... The Fiend apareció para apuntar al cartel de WrestleMania 36 y lanzarle un reto a John Cena. ¡El líder de la Cenation jamás se echaría para atrás ante un reto, y más con The Fiend! Esta sería la segunda vez que Bray Wyatt y John Cena tienen un combate en el magno evento, pero esta vez se verán envueltos en un Firefly Fun House match, ¿logrará John Cena volver a derrotar a la cara del miedo de WWE?

Becky Lynch pone en juego su título femenino de RAW ante Shayna Baszler

Una vez más, "The Man", Becky Lynch, estará presente en la órbita del título femenino en WrestleMania teniendo el privilegio de ser ella quien llegue al magno evento como la campeona.

Por otra parte, no nos podemos olvidar de Shayna Baszler, quien a lo largo de estos últimos meses ha demostrado mercerse esta oportunidad titular en WrestleMania 36. Shayna Baszler logró derrotar a sus 5 oponentes de la cámara de la eliminación en el pay-per-view de Elimination Chamber para asegurarse el puesto en Mania. Baszler ha logrado derrotar a la división femenina de RAW entera, pero, ¿podrá derrotar a Becky Lynch y proclamarse como la nueva campeona femenina este fin de semana?

El regreso de Edge a los rings de WrestleMania

El combate esperado por una gran parte de fans pertenecientes al WWE Universe es aquel entre "The Viper", Randy Orton, y "The Rated R Superstar", Edge. Realmente lo que hace especial a este gran combate en la cartelera no es su estipulación, la cual es un Last Man Standing match, sino el enfrentamiento entre dos grandes leyendas de WrestleMania, dos luchadores que han dado mucho por la empresa de WWE, dos superestrellas que nos han dejado muchísimos momentos memorables de WrestleMania, pero sobretodo y lo más importante, dos luchadores que se han ganado un hueco en el corazón de muchos fánaticos. El WWE Universe pudo vivir una de las mejores experiencias con el regreso de Edge a los rings durante el evento de Royal Rumble 2020 después de 9 años de retiro. Este fin de semana, Edge regresa a WrestleMania 36 para enfrentarse a Randy Orton en un Last Man Standing match.

Recuerda que no puedes perderte la mejor cobertura de WWE Wrestlemania 36 en soypremium.cl, la web número uno para adquirir tus servicios de streaming favoritos.





6 Respuestas

jAQbmTgeBJszIM
jAQbmTgeBJszIM

septiembre 27, 2020

wPHljZTXkDqcs

AHCWknatsjQ
AHCWknatsjQ

septiembre 27, 2020

QGBLeSRMHlCwyjc

zqRDfLxVkZUr
zqRDfLxVkZUr

agosto 13, 2020

cnizoZeWbqJslKU

EUWpNmvRczBDFeP
EUWpNmvRczBDFeP

agosto 13, 2020

lyQLWrtfgjaKHIq

zIvPDbxUaJLlc
zIvPDbxUaJLlc

julio 22, 2020

usjmrfASd

JeALutYf
JeALutYf

julio 22, 2020

jfGdxvJUz

Dejar un comentario