PLAY STORE - COMPRA LO QUE QUIERAS, NOSOTROS TE AYUDAMOS

diciembre 01, 2018

PLAY STORE - COMPRA LO QUE QUIERAS, NOSOTROS TE AYUDAMOS

Cualquier servicio que desees pagar en Google Play, lo podrás hacer a través de nuestro nuevo servicio de administración de pagos.

¿Cuáles son los beneficios?

- Podrás acceder a todos las compras que Google permite a través de las aplicaciones que estén conectadas con Play Store sin tarjeta de crédito.

- Sólo pagas por el tiempo justo, evitas los pagos automáticos por suscripción mensual.

- Tu sólo te encargas de disfrutar del servicio, de la gestión de los pagos en tu cuenta de google play, nos encargamos nosotros.

¿Qué servicios podrás pagar?

Con nuestra ayuda podras obtener cualquier app disponible en google play, tambien podras comprar libros, peliculas o suscribirte al servicio de google play music.

Además podras hacer compras dentro de aplicaciones para pasarte a premium o conseguir creditos / beneficios en tus juegos favoritos.

¿Cómo funciona?

Debes realizar lo siguiente:

- Haz click en el enlace de abajo

- La página te solicitará el acceso de un correo de gmail para que podamos cargar la forma de pago. (Puedes crear un correo de gmail nuevo solo para que nosotros lo administremos y no compartas con nosotros los datos de una cuenta ya existente).

- Selecciona el monto en dólares que deseas pagar

- Completa el proceso confirmando tu compra ingresando tus datos personales y escogiendo la forma de pago.

- Te avisaremos una vez que hayamos cargado la forma de pago con saldo en tu cuenta gmail la cual podrás utilizar con el servicio de Google Play que desees.

 





Dejar un comentario