La casa de papel 4: fecha de estreno, cuándo, cómo y dónde se estrenará la temporada 4 vía Netflix

agosto 26, 2019 2 Comentarios

La casa de papel 4: fecha de estreno, cuándo, cómo y dónde se estrenará la temporada 4 vía Netflix

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de La casa de papel? | Rio | Tokio | El Profesor | Palermo | La casa de papel temporada 4 : fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores y personajes. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora de los próximos capítulos. 

Redactado por DEPOR.COM

SERIES | NETFLIX | La tercera temporada de La casa de papel se estrenó el viernes 19 de julio en Netflix y si eres uno de los fans de la serie que ya vio los ocho episodios de la última entrega, probablemente te estés preguntado cuánto tendrás que esperar para ver la cuarta entrega de la ficción española.

Y es que la misma terminó de forma abierta para los fans, ya que la producción planeó desde el principio que la tercera y cuarta parte de la serie sean iguales a la primera y la segunda: ambas formarían una historia completa de los atracadores de España.

 

"La casa de papel" se ha convertido en la serie más vista de Netflix. Desde diciembre de 2017 esta historia creada por Álex Pino se ha convertido en un fenómeno mundial y el componente fundamental de este fiebre ha sido sin duda los monos rojos y las mascaras de Dalí que ya se han convertido en todo un icono de la cultura pop. 

 

Como sabemos, en la tercera temporada de La casa de papel, el equipo se volvió a juntar una vez más: Río ha sido capturado, por lo que tuvieron que idear un nuevo plan para rescatarlo y devolvérselo a Tokio.

En esta tercera entrega, el Profesor convocó nuevamente a la banda para trazar un plan y poder rescatar a Río que ha sido capturado por la Interpol y la policía Española en Panamá. 

Esta vez, la situación no será nada fácil ya que al equipo de la policía se ha sumado la Inspectora Sierra, una mujer que no le tiembla la mano para tomar las decisiones correspondientes para detener a los atracadores que se han apoderado del Banco de España. 

SINOPSIS DE LA TEMPORADA 3 DE LA CASA DE PAPEL

De acuerdo a la sinopsis oficial compartida por Netflix , "después de conseguir huir con los 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado". 

Por lo visto en los avances, todo es felicidad para los ladrones. El Profesor vive su romance con Raquel -ayer inspectora, hoy fugitiva-, mientras Río y Tokio y Denver y Mónica hacen lo propio hasta que las autoridades les caen encima. Entonces, el grupo vuelve a clases y pronto están de vuelta en acción, con sus monos rojos y sus máscaras de Dalí, esta vez con el Banco de España, en Madrid, como blanco.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “LA CASA DE PAPEL”?

La cuarta temporada de La casa de papel aún no tiene fecha de estreno en Netflix , pero teniendo en cuenta que las grabaciones ya empezaron es probable que los nuevos episodios lleguen en 2020. 

De acuerdo a Formula TV, la cuarta parte de La casa de papel se encuentra en pleno rodaje. Y en conversación con Efe, Pina, confesó que no estaba seguro de continuar la historia del Profesor y el resto de los atracadores. “Fue un pulso complicado, había muchas razones para no volver”.

“Por un lado, era una serie corta y concluida sobre un atraco. Por otro, los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía algo remotamente imposible, pero nos dimos cuenta de que esta era una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de atracos perfectos”, agregó.

"La casa de papel" ha tenido gran éxito a nivel mundial y estos son los secretos mejores guardados.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “LA CASA DE PAPEL”?

Si en sus dos primeras partes La casa de papel se centró en el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, la tercera mostrará la reunión del grupo para el rescate de Río y el golpe al Banco de España, entonces, ¿Qué sucederá en la cuarta?

¿Rio, Denver, Tokio, Nairobi, El profesor y el resto de los atracadores darán un golpe a nivel internacional? “Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”, explicó Álex Pina.

Tokio confirmó la cuarta temporada de "La casa de papel".

“Además de trabajar en un atraco perfecto con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional. Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de ‘La Casa de Papel’ , con lo cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer”, añadió el creador de la ficción en la conferencia de prensa. 

Por el momento no se tiene información sobre la cuarta parte, todo dependerá del final de la tercera, tal vez realicen un nuevo atraco, continúen en el Banco de España o incluso podría tratarse de otra historia con nuevos personajes.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “LA CASA DE PAPEL”

La cuarta temporada de “La casa de papel” aún no tiene tráiler oficial.

PREGUNTAS QUE DEBE RESPONDER LA TEMPORADA 4 DE "LA CASA DE PAPEL"

1. ¿Nairobi ha muerto?

Los fanáticos no pudieron aguantar las lagrimas cuando vieron que Nairobi fue abatida por un francotirador. La inspectora Sierra jugó una de sus mejores cartas y logró exponerla. Su último vistazo fue desangrándose, con los ojos cerrado.

¿Nairobi murió? Nadie sabe qué es lo que pasará. Su muerte sería un gran golpe para todos, para ladrones y seguidores.

2. ¿Qué hará el Profesor tras caer en el juego de Alicia Sierra?

El Profesor cree que Lisboa fue ejecutada, por lo que el atraco ahora se ha tornado personal para él. Su rostro de venganza del final de temporada sugiere que la destrucción del primer blindado de la policía solo es el comienzo. En la cuarta temporada no tendría piedad y eso lo haría cometer errores que podrían costarle muy caro a los atracadores.

El Profesor deberá encontrar la forma de controlar sus impulsos, reformular su estrategia y sacar el as bajo la manga que seguramente tiene a su disposición. Después de todo, es el Profesor y el plan tiene cinco años de desarrollado por Berlín y Palermo. 

¿Marsella será la clave? El otro miembro de la banda sigue en el exterior, lejos de la atención de las autoridades.

3. ¿Cómo se llevarán todo el oro fundido?

Los atracadores han estado fundiendo el oro de la reserva nacional del Banco de España y moldeándolo en forma de pepitas. Y encima lo han conseguido con contaminación atmosférica cero. ¿Cuánto podrán sacar y cómo? En principio, no está claro siquiera si ellos mismos podrán salir airosos del banco.

4. ¿Cómo será el encuentro de Sierra y Lisboa?

Durante varios minutos, vivimos la misma angustia que el Profesor al pensar que Raquel había muerto tras su tensa y frustrada negociación. Sin embargo, la serie nos ha proporcionado una información que el líder de la banda desconoce, que su amada sigue viva, aunque ha sido atrapada. Por lo tanto, cabe esperar un interrogatorio exhaustivo, quizá similar al que Sierra aplicó sobre Río, ya que Raquel debería conocer la hoja de ruta del atraco al completo. Aún así, al existir un pasado entre ambas, quizá el personaje de Nimri tiene otros planes reservados para Lisboa, a la que costaría doblegar, aunque sus puntos débiles son evidentes: su hija y su madre.

5. ¿Qué hará el Profesor con la confesión de Río?

Estamos seguros que el Profesor debió grabar la confesión de Río cuando este explicó la tortura continuada a la que lo sometieron durante su cautiverio. ¿Cuándo hará pública esa grabación el Profesor? Podría ayudar a la banda para seguir con la opinión pública a su favor. 

6. ¿Qué pasarán con los secretos de Estado? 

La banda sigue teniendo las cajas rojas con los secretos del Ministerio del Interior, Exteriores, Inteligencia y detalles sobre en qué se gastan los fondos reservados del Estado. Por mucho que haya habido una guerra de desinformación iniciada por Alicia, bien podrían encontrar algún secreto con el que extorsionar al Gobierno, ¿no?

 

¿Quieres ver esta súper serie en Netflix ahora mismo?... Compra tu cuenta y maratonea ya!

Aquí ---> https://soypremium.cl/products/cuenta-nueva-netflix-plan-premium-2-meses

Se abrirá la descripción del producto "Nueva Cuenta - Netflix", con un precio de $10.000, luego simplemente tienes que apretar en "Agregame al carrito" y continuar con el proceso de compra. Si tienes dudas, en la parte inferior derecha de nuestra página siempre encontrarás un log de Whatsapp que abrirá una conversación automática con nosotros.





2 Respuestas

PLMoDWQTuCV
PLMoDWQTuCV

julio 22, 2020

NYtBLmiFEqeuaX

OMDtfkEibTPregXl
OMDtfkEibTPregXl

julio 22, 2020

xNZAibuzvdq

Dejar un comentario